LUDOTECA

Nuestra ludoteca cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados dedicado a niños de entre 1 y 14 años, con juegos varios, con objeto de fomentar el ocio, entretenimiento, las habilidades sociales y los hábitos saludables en un espacio adaptado y supervisado en todo momento.
Contamos con piscina y jaula de bolas, colchonetas, toboganes, actividades deportivas, manualidades diarias, castillo hinchable, globoflexia, cuentacuentos, yincanas, karaoke, búsqueda del tesoro, teatro, fiesta disco y mucho más.

MONITORES

Los y las menores están siempre supervisados, ya que contamos con monitores y monitoras formados, cualificados y especializados en el ocio infantil y en el deporte adaptado.
Los padres, familiares y amigos podrán ver, compartir e interactuar con los menores en el espacio de ocio infantil y se fomentará la realización de actividades conjuntas.

CELEBRACIONES

Un espacio de eventos y como tal te ofrecemos nuestras instalaciones para que celebres tu cumpleaños a la carta, desde 6.5 euros, con ludoteca, actividades deportivas, castillo hinchable, jaula de bolas, yincanas, merienda, tarta, piñata y muchas sorpresas…
Por dos euros podrás disfrutar de todas las instalaciones y las actividades incluidas. Abierto de viernes a domingo y entre semana, con reserva, para eventos (cumpleaños, excursiones, talleres infantiles).

Horario: de viernes a domingo, de 12.00 a 00.00. Cualquier evento, cumpleaños, etc. fuera de ese horario consultar disponibilidad al 678 008 875 

Descarga la invitación de cumpleaños