Guadipark abre sus puertas

Posted by | marzo 28, 2014 | Noticias | No Comments

El área de recreo ofrece todo tipo de actividades de ocio (pádel, rutas a caballo, juegos infantiles), gastronómicas y culturales.

El  Área de Recreo GUADIPARK abre sus puertas el próximo viernes, 14 de febrero, con el firme propósito de convertirse en un espacio de ocio familiar donde las familias puedan disfrutar de una oferta gastronómica, lúdica, formativa, cultural y de ocio accesible y adaptado a todas las edades.

La oferta gastronómica incluye desde tapería,  menú diario, menús degustación, carta especializada, asados, arroces, cenas con actuaciones y espectáculos en vivo.

Se trata de un lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos desde bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños temáticos, hasta reuniones de trabajo, despedidas de soltero, exposiciones, presentaciones, etc.

Oferta de ocio

La oferta de ocio está repleta de actividades deportivas: pádel, rutas a caballo, en bici o senderismo; actividades infantiles: con castillos hinchables, cuentacuentos, piscina y jaula de bolas, campamentos infantiles, cumpleaños; espectáculos: conciertos, monologuitos, exhibiciones de bailes latinos; formación: cursos de cocina, hostelería, escuela de pesca y todo ello con ambientación y animación diaria. Además podrás disfrutar de todo el futbol y deportes en directo con varias pantallas.

El GUADIPARK (ubicado en el recinto de la Piscina Guadipark en el Pantano Guadiloba, en la N-521 Cáceres) estará abierto desde este próximo viernes, todos los fines de semana.

Iniciativa de economía social

Este nuevo proyecto empresarial en la ciudad de Cáceres destaca por ser una iniciativa de Economía Social de FEAFES, que a través de la creación de una empresa de inserción social, SM INSERTA SL, que permitirá dar trabajo a personas con especiales dificultades de inserción laboral, a través de programas individualizados de formación y capacitación profesional para el empleo.

20.1

De esta forma, la delegación cacereña de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) inicia, de forma pionera, la utilización del área de recreo GUADIPARK como un medio para conseguir favorecer el acceso laboral al colectivo de personas con Trastorno Mental Grave (TMG), con problemas de salud mental y/o, excluidos o en riesgo de exclusión social.

“A pesar de la situación  socioeconómica que se atraviesa actualmente”, FEAFES-CÁCERES, dentro de su Plan Estratégico, tiene el convencimiento de la gran oportunidad que supone esta nueva aventura, que es “un buen modelo empresarial a potenciar en nuestra comunidad autónoma”.