Celebraciones

En el entorno y espacio privilegiado que tienen nuestras instalaciones, GUADIPARK, te ofrece una propuesta única el día de tu boda. Pásalo con nosotros, ya que es una fecha tan especial para ti que te ayudaremos a que sea de ensueño.

Haremos anualmente una gala de presentación para novios, con desfile de modelos y todos los complementos (Despedidas de soltero , viajes, trajes, joyas…) y una degustación de platos y vinos para tu enlace.

Y si lo vuestro es la comunión o bautizo de vuestros hijos, GUADIPARK también os ofrece su complejo para que paséis un día magnífico con actividades y animación infantil y animación musical para los familiares.

Actividades Escolares

Campamentos urbanos en vacaciones escolares.: se realizarán diversas actividades programadas, tales como manualidades, cuentacuentos, pintacaras… y desarrollaremos una gran variedad de juegos, tanto educativos como puramente lúdicos.

Actividades para escolares y jóvenes. Se concertarán actividades para niños en coordinación con los colegios locales y de las localidades cercanas con objeto de sensibilizar sobre la situación del entorno (flora y fauna) y pasar un día combinando actividades lúdicas, naturaleza y formación.

Naturaleza y Cultura

Ponemos a disposición del cliente un centro de interpretación, donde podrás compartir con nosotros el cuidado del medioambiente, visitar el entorno de pantano, la flora y fauna, y disfrutar del agua como un tesoro de todos. Se ofrecen, por reserva, rutas a caballo, en bici, senderismo… donde podrás ponerte en forma y disfrutar del deporte en medio de la naturaleza.

Promoción de la cultura, música y artesanía. Se fomentará la participación social y de distintos colectivos en actividades y acciones culturales y demás que fomenten el conocimiento de la sociedad y sensibilicen sobre la importancia de la cultura, a la vez que se brindan como un atractivo más para las instalaciones.

Teléfono de interés: 678 008 875