PISCINA

Tiene una capacidad de 1000 personas usuarias, con una piscina olímpica, una infantil y una de chapoteo. Durante todo el verano se realizan actividades acuáticas, desde cursos de natación, yoga, masajes a yincanas acuáticas, aquaerobic, relajación… Además te ofrecemos un chiringuito con vistas al pantano, donde poder disfrutar de un buen café, cocteles, copas y con una variedad de tapas, bocadillos, meriendas y desayunos durante todo el día, todo con monitores de animación y ambientado con la mejor música.

piscina15-320X250

ACTIVIDADES

Tras el primer año de actividad, se ha realizado un proceso de reforma, adaptación y acreditación de las instalaciones, para que las personas usuarias del Área Recreó puedan disfrutar de un lugar idóneo durante la temporada estival con una amplia oferta de actividades acuáticas: Aquaerobic, Aquagym, Cursos de natación, Matronación, yincanas acuáticas, bautizos de buceo, o buceo nocturno con un horario de baño ampliado hasta las 11 de la noche y con animación diaria.

piscina14-320X250

FIN DE TEMPORADA

Por razones climatológicas la dirección de GUADIPARK ha decidido finalizar la temporada de piscina 2014.

Este año hemos aumentado la afluencia de usuarios en un 40% por eso desde aquí queremos agradecer vuestra confianza un año más en nosotros.

 

fin-de-temporada

NUESTRO RESTAURANTE SIGUE ABIERTO DE VIERNES A DOMINGO