COCINA

Nuestra cocina está basada en la combinación de productos extremeños con lo mejor de nuestras costas. Carnes y embutidos D.O. Dehesa de Extremadura y pescados y mariscos de las costas gallegas y cantábricas. Todo para obtener en el paladar un sabor tradicional, pero presentado y elaborado con un toque vanguardista, que no “minimalista”.

Disfrutar de la comida, es disfrutar de lo nuestro, de lo autentico, llevar a la mesa y elaborar, lo que otras personas con tanto cariño y esfuerzo cultivan, pesca u otras tantas profesiones, que sin ellos la cocina no sería nada.

TAPERÍA Y TERRAZA

La oferta gastronómica incluye desde tapería, menu diario, menus degustación, carta especializada, asados, arroces, cenas con actuaciones y espectáculos en vivo. Nos hemos adaptado a las nuevas costumbres gastronómicas de la ciudad de Cáceres, incluyendo en nuestra cocina, una variedad de tapas, que se complementan con la amplia carta de restaurante.

Por las tardes y noches disfruta de nuestra terraza, con música ambiental y actuaciones en vivo, tomando tus copas y cocteles, en este paraje sin igual con vistas al pantano y a la ciudad cacereña. Además, te ofrecemos una variedad de cafés elaborados y dulces que serán el complemento perfecto a tú día con nosotros.

RESERVAS

Todo esto acompañado de un menú adaptados para que los más pequeños puedan disfrutar de su comida y tras ésta, jugar en nuestra ludoteca o nuestras instalaciones deportivas mientras que los papas y mamas pueden disfrutar de nuestra oferta gastronómica, de ocio, entretenimiento, deporte…

También te ofrecemos la posibilidad, tras tu reserva de comida o cena, de trasporte desde la ciudad de Cáceres al área de recreo y regreso al punto de origen. Te invitamos a comprobarlo tú mismo y compartirlo con tu gente.

Descubre nuestras cartas y menús

Bautizos y comuniones Restaurante

El área de restauración está a disposición del cliente de Lunes a Domingo, con horario de 12.00 horas a 00.00 horas, cualquier evento, cumpleaños, etc. fuera de ese horario consultar disponibilidad:
Teléfono de interés: 678 008 875